México: El Chevrolet Aveo fue el mas vendido durante el mes de noviembre

El Chevrolet Aveo se ubicó nuevamente como el coche mas vendido de México durante el mes de noviembre con 6.158 unidades comercializadas. El Nissan Versa se ubicó en segunda posición, las ventas totales ascendieron a 111.645 unidades y se espera alcanzar éste año un récord histórico.

 

Chevrolet-Aveo

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) difundido esta semana las cifras de ventas de vehículos nuevos en Mexico correspondientes al pasado mes de noviembre. Se vendieron un total de 111.645 unidades.

Sin alteraciones respecto a meses anteriores, se mantiene como líder absoluto del mercado mexicano el Chevrolet Aveo, que durante el pasado mes de octubre comercializó 6.158 unidades.

Sin embargo, Nissan continua siendo la marca con mayor volumen de ventas en el mercado mexicano, logrando colocar al Nissan Versa en el segundo puesto en el ranking de ventas con 5.540 unidades y al Nissan March en el tercer puesto con 3.984 unidades. Nissan tiene cinco modelos entre los 10 mas vendidos de Mexico.

El mercado mexicano está atravesando un buen período, con el mejor mes de noviembre en varios años de acuerdo a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores. Respecto al pasado año, las matriculaciones que ya superan el millón de unidades, han tenido un incremento del 6%.

Ranking de ventas noviembre 2014
1 Chevrolet Aveo 6.158
2 Nissan Versa 5.540
3 Nissan March 3.984
4 Nissan Tsuru 3.950
5 Volkswagen Vento (Polo Sedán) 3.916
6 Volkswagen Jetta 3.360
7 Nissan Sentra 2.938
8 Honda CR-V 2.938
9 Nissan Tiida sedan 2.669
10 Volkswagen Clásico 2.467

 

Archivado en:

7 Comments

  1. allá nissan 5 vehículos, en el TOPTEN!, y acá ni figura!.

  2. Es una lastima que aca se haya discontinuado el Aveo , para su segmento es un excelente auto , espacioso , motor de 16 v , fiable , un poco gastador , pero lo importante es que es Mexicano , un escalon arriba de los mercosur

  3. Tres comentaristas y ninguno la pega….La realidad nuestra al reves, un chevrolet, varios Nissan y raro que un Honda. Acá siempre se compro lo barato y lo peor es que nadie se da cuenta de lo que sale tener un Nissan con tecnología japonesa y fabricación mexicana.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *