Portada » Noticias del motor » El nuevo Suzuki Alto japonés tendrá también versión RS Turbo

Por el

El nuevo Suzuki Alto japonés tendrá también versión RS Turbo

El Salón del Automóvil de Tokio 2015 marcará el debut ante el público del Suzuki Alto RS Turbo Concept, una variante de concepción deportiva de la octava generación del Alto, que podría extraer hasta 90 cv de su motor 3 cilindros de 0.6 litros.

Anuncio

Suzuki-Alto-Turbo-RS-ConceptLa semana pasada se presentó en forma oficial a la octava generación del Suzuki Alto en Japón. El Kei car, de diseño sencillo y austero tiene al bajo consumo de combustible uno de sus estandartes mas importantes, pero los japoneses prometieron una variante con motor RS Turbo, para lograr una conducción mas divertida.

El Suzuki Alto RS Turbo debutará en forma oficial en el marco del Salón del Automóvil de Tokio que se llevará a cabo en enero de 2015, pero la primera imagen del RS Turbo Concept fue difundida a través de internet en el día de hoy.

El producto llega con una imagen mas deportiva, gracias a sus nuevos faros con proyector, llantas de aleacion de 17 pulgadas pintadas en color rojo, en combinación con las carcazas de los espejos retrovisores, los detalles en el paragolpes y las bandas laterales en la zona mas baja de la carrocería, que además se combina con unas stripes sobre el techo y el capot y una inscripción RS a los laterales, todo en color gris.

En el interior contará con asientos firmado spor Recaro y algunos detalles y decoraciones en color rojo, en combinación con el exterior. Todavía no se han difundido sus características técnicas, pero el motor de 3 cilindros y 660 centímetros cúbicos del modelo de serie rinde hasta 51 caballos de fuerza, por lo que la versión turbo podría lograr una cifra cercana a los 90 cv, los que combinados con los apenas 610 kg de peso, podrían lograr unas prestaciones mas que interesantes.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>