Portada » Noticias del motor » El Mitsubishi Attrage aterriza en Europa en enero

Por el

El Mitsubishi Attrage aterriza en Europa en enero

Poco a poco el Mitsubishi Attrage se va haciendo su lugar en los principales mercados. Enfocado en la habitabilidad, el sedán de 4.25 metros de largo se ofrecerá en Europa solo con motor MIVEC de 1.2 litros y 80 cv.

Anuncio

Mitsubishi-AttrageTras el éxito obtenido en una gran cantidad de mercados mundiales, el Mitsubishi Attrage arribará al mercado europeo en el inicio del año. Se trata de un pequeño sedán fabricado en Tailandia que llegará al mercado para intentar robar una tajada de productos como el Dacia Logan o el Škoda Rapid, entre otros.

El Attrage, un sedán de 4.25 metros de longitud, debutará en el marco del Salón del Automóvil de Bruselas. Mitsubishi comunicó que para el mercado europeo lo ofrecerá solo con un motor MIVEC de 1.2 litros y 80 caballos de fuerza, asociado con una transmisión manual de cinco marchas o una de variador continuo CVT.

Su diseño ha sido pensado en función de la habitabilidad, que es justamente uno de sus puntos mas fuertes, con gran espacio en la plazas traseras y una capacidad de carga de 450 litros. Otra de sus virtudes será su equipamiento, ya que incluirá de serie elementos tales como los frenos ABS, el control electrónico de estabilidad ESP y múltiples airbags, ademas de climatizador automático, paquete eléctrico con eleva cristales, espejos y cierre centralizado y volante revestido en cuero, entre los mas destacables.

En una primera etapa se ofrecerá en Bélgica, pero se espera que en etapas subsiguientes llegue al resto del continente. En ese mercado se ofrecerá desde los 13.990 euros, precio que se eleva hasta los 14.990 euros para las unidades equipadas con la caja CVT.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>