Portada » Videos » Video: La nueva generación de la Mitsubishi L200 Triton se muestra en acción

Por el

Video: La nueva generación de la Mitsubishi L200 Triton se muestra en acción

Mitsubihi mostró hace unos días en Tailandia las primeras imágenes oficiales de la nueva generación de la pick-up Triton, que en otros mercados mundiales se conoce como L200. Se presenta con novedades estéticas, un interior renovado y nuevos motores.

Anuncio

Mitsubishi-L200-Triton-2015-video

Hace unos pocos días conocimos a la nueva generación de la pick-up Mitsubishi L200 Triton a través de las primeras fotografías oficiales. En su versión 2015 la pick-up recibe cambios estéticos en su frontal, que afectan a sus faros, parrilla y paragolpes, elementos que se combinan para brindarle una mayor elegancia gracias a los nuevos cromados.

Al igual que en el modelo precedente, la nueva L200 se ofrecería en diversos estilos de carrocería. Por otra parte el habitáculo también se benefició con varios cambios que modificaron no solo su diseño, sino que además incorporaron mejores materiales y mayor equipamiento.

Tras la galería de fotos mostrada hace unos días, ahora la marca japonesa difundió dos videos oficiales que nos permiten conocerla en mayor profundidad, a través de imágenes de los detalles de su interior y de algunas tomas en donde puede apreciarse su comportamiento dinámico.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>