Argentina: La pick-up Toyota Hilux fue el vehículo mas vendido durante el mes de octubre

La pick-up Toyota Hilux se ubicó en el mes de octubre como el vehículo mas vendido de la Argentina, con 2.652 unidades comercializadas. Las ventas totales bajaron un 18.1 % respecto al mes anterior.

La venta de vehículos en la Argentina continúa desplomándose tras la introducción de los nuevos impuestos internos que el estado argentino aplicó a la venta de automóviles, en conjunto con la devaluación de la moneda.

Toyota-Hilux

El mes de octubre encontró al mercado con una baja del 18.1 % respecto al mes anterior, mientras que en relación al mismo período del año pasado la caída alcanzó al 41.6 % y en lo que va de 2014 ya acumula un descenso del 27.2 %.

El top ten de los coches mas comercializados de la Argentina tuvo algunas variaciones durante el mes de septiembre, y sorprendió el ascenso de la pick-up Toyota Hilux de forma inédita al primer puesto en el ranking de ventas, un lugar que durante los meses anteriores habían ocupado los Renault Clio Mio y Ford Fiesta.

El segundo puesto quedó para otro viejo conocido del podio, ya que allí se ubicó el Volkswagen Gol Trend, mientras que el Fiat Palio, que supo estar en el primer puesto hace unos pocos meses desapareció del top ten para ubicarse en la posición número 11 por segundo mes consecutivo. Otro que se mantiene en el podio es el Volkswagen Suran, que al igual que el mes pasado se ubicó en tercera posición.

En el mes de octubre se comercializaron en la Argentina un total de 47.608 vehículos, lo que significó una caída del 18.1 % respecto al mes anterior.

Ranking de ventas octubre 2014
1 Toyota Hilux 2.652
2 Volkswagen Gol Trend 2.579
3 Volkswagen Suran 2.001
4 Peugeot 208 1.957
5 Ford Fiesta 1.818
6 Chevrolet Classic 1.813
7 Renault Clio Mio 1.743
8 Toyota Corolla 1.598
9 Toyota Etios 1.565
10 Ford Focus 1.523

 

5 Comments

  1. la clase media se cae a pedazos.

  2. La clase media ha desaparecido en Argentina.
    No se engañen, que alguien gane $15000 de bolsillo por mes no es clase media.
    Somos probres y en la estupidez que inyectó este gob en la gente, se cree que porque puede comprar una tablet en 12 cuotas esta bien…

    • impecable lo tuyo, y agrego, asi estamos, con gente que defiende al gobierno, porque gracias al Procreauto se pudo sacar su ansiado “primer 0 km”, un pobre Clio Mio, berreta e inseguro, pagando fortunas de gastos y cuota por mes… pero claro, eso da “status”, el “0 km”, luego si no les alcanza para pagar los impuestos ni para comer, no importa…

  3. Irá primera en ventas, pero que Toyota se preocupe por solucionar las fallas de diseño porque se las estan robando a todas!!! es pan comido para los choros, porque son directamente `levantadas de la calle`, en base a vulnerar los sistemas de seguridad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *