Portada » Noticias del motor » A Lapo Elkann le encanta el Fiat 127 diseñado por David Obendorfer

Por el

A Lapo Elkann le encanta el Fiat 127 diseñado por David Obendorfer

El diseñador independiente David Obendorfer tiene hoy un motivo mas para sentirse orgulloso de sus trabajos. Su recreación en clave moderna del Fiat 127 fue elogiada por Lapo Elkann, bisnieto de Gianni Agnelli y heredero de la dinastía industrial mas grande de Italia.

Anuncio

Fiat-147-2013-autosblog-01

Hace unos meses te mostrábamos una reinterpretación moderna del Fiat 127, al que en algunos mercados se lo conoció como 147, llevada a cabo por el diseñador italiano David Obendorfer, a quien ya conocemos por sus diseños basados en clásicos de otras épocas.

Lapo Elkann, el excéntrico bisnieto de Gianni Agnelli le echó un vistazo al diseño de Obendorfer y quedó encantado, al punto que no pudo contenerse de compartir su hallazgo a través de su cuenta en Facebook. Allí Elkann compartió una imagen del 127 diseñado por Obendorfer, con un comentario que no deja lugar a dudas que aprueba su aspecto: » Amo a este prototipo del 127″, afirmó.

Obendorfer es un diseñador independiente, que ha logrado con sus diseños no solo captar la atención de la prensa especializada, sino demás al heredero de la dinastía industrial mas grande de Italia.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>