Portada » Noticias del motor » Video: Pur Sang nos sube a bordo del Bugatti Type 35 fabricado en Argentina

Por el

Video: Pur Sang nos sube a bordo del Bugatti Type 35 fabricado en Argentina

Pur Sang es una empresa que produce en Argentina replicas de coches de forma artesanal, entre los que se encuentra Bugatti Type 35 Grand Prix. El director comercial de la firma para Norteamérica nos lleva a pasear en un video que te mostramos tras el salto.

Anuncio

Pur Sang es una empresa que produce en Argentina replicas de coches de forma artesanal, que son exportados a varios mercados internacionales. Entre los coches que fabrican en su planta de la provincia de Entre Ríos, uno de los mas demandados es el Bugatti Type 35 Grand Prix del año 1926.

Pur-Sang-Bugatti-Type-35-video

El Type 35 debutó en el año 1926 para participar de la Targa Florio, un competencia que se desarrollaba en carreteras abiertas en la son de de Sicilia en Italia y que fue prohibida en el año 1977 debido a su peligrosidad.

Electric Federal es un grupo de entusiastas de los coches clásicos, con base en Los Angeles, Estados Unidos. Ellos operan fundamentalmente a través de su cuenta en Youtube, en la cual publican vídeos relacionados con los automóviles clásicos.

Hace unos pocos días entrevistaron a John Bothwell, quien se desempeña como director comercial de Pur Sang para los Estados Unidos, quien fue el encargado de subirnos a bordo del Type 35.

En el video se muestran los detalles que hacen únicas a estas replicas artesanales, pero a su vez sirve para conocer mas de cerca como se comportan en situaciones del mundo real, en unas tomas grabadas en carretera. Pero lo mejor es que lo veas en el video que adjuntamos a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>