Portada » Noticias del motor » Video: El nuevo Volkswagen Cross Fox se muestra en acción

Por el

Video: El nuevo Volkswagen Cross Fox se muestra en acción

Como parte de las novedades que Volkswagen llevó al Salón del Automóvil de São Paulo se encuentra el restyling del Cross Fox. tras la primeras imágenes oficiales, la marca alemana difundido un primer video promocional que adjuntamos tras el salto.

Anuncio

El debut oficial para el mercado regional del restyling del Volkswagen Cross Fox se produjo esta semana en el Salón del Automóvil de São Paulo. El modelo de estética aventurera adoptó las mismas características visuales que el resto de la gama del Fox.

Volkswagen-Cross-Fox-Video

A nivel estético el Cross Fox incorporó las mismas modificaciones frontales que incluyen unos nuevos grupos ópticos de diseño mas delgado, así como también una nueva parrilla y paragolpes. La visual se adecuó a la imagen de marca que rige a los modelos actuales en todos los mercados mundiales.

Por otra parte el sector trasero también fue modificado al adoptar unos nuevos faros de mayor tamaño. Tal como el resto de la gama el Fox aventurero cuenta  entre sus opciones mecánicas con el nuevo motor EA211 de 1.6 litros 16v MSI, un propulsor que cuenta con sistema de admisión variable y colector de escape integrado en una sola pieza. Desarrolla 110 caballos de fuerza a 5.750 rpm con 158 Nm de par y está asociado a una novedosa transmisión manual de seis marchas.

Tras las primeras fotografías oficiales, Volkswagen difundió un primer video promocional que nos permite observarlo en movimiento y que adjuntamos a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>