Portada » Videos » Video: El documental Adrenalin ya tiene trailer oficial

Por el

Video: El documental Adrenalin ya tiene trailer oficial

Hubo un tiempo en que los campeonatos de turismo se llevaban a cabo casi con los mismos coches que podían encontrarse en los concesionarios, mas allá de su preparación especial. Para retratar los BMW de aquellos gloriosos años, la gente de SteroScreen está preparando un documental.

Anuncio

Hubo un tiempo en que los campeonatos de turismo se llevaban a cabo casi con los mismos coches que podían encontrarse en los concesionarios, mas allá de su preparación especial.

adrenalin-trailer

Para retratar los BMW de aquellos gloriosos años, la gente de SteroScreen está preparando un documental.

Se trata de un trabajo que cuenta la historia de los coches de turismo de BMW y que lleva como nombre Adrenalin, The BMW Touring Car Story. Como adelanto a lo que en poco tiempo mas se podrá ver cuando esté finalizado, los hermanos Tim y Nick Hahne difundieron el primer trailer oficial que ayuda a comprender como será la historia que intentan narrar.

El documental cubre la historia de los coches BMW que participaron en los campeonatos de Turismo desde la década del 60 hasta nuestros días.

Por ahora es solo un trailer, pero por lo poco que puede apreciarse en sus poco mas de dos minutos de duración, se trata de una historia que promete buenas emociones. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>