Portada » Noticias del motor » Troller mostró al T4 Off-Road Concept en São Paulo

Por el

Troller mostró al T4 Off-Road Concept en São Paulo

El Troller T4 Off-Road Concept se presentó esta semana en el Salón del Automóvil de São Paulo. Se trata de un prototipo con detalles estéticos especificos, que intenta demostrar la versatilidad del modelo.

Anuncio

Con pocas novedades para mostrar, Ford mandó un prototipo de su subsidiaria Troller al Salón del Automóvil de São Paulo. Se trata del Troller T4 Off-road Concept, que toma como base a la ultima generación del modelo.

Salão de São Paulo 2014

Los diseñadores integran brindarle un aspecto mas aventurero y para ello utilizaron un esquema de dos colores para la carrocería, en una combinación de dorado con marrón. Pero además elevaron el despeje de la carrocería respecto al suelo al utilizar unos nuevos amortiguadores.

Por otra arte se agregó un porta objetos ubicado sobre el techo, unos paragolpes de diseño especifico, ademas de un inédito cobertor para la rueda de repuesto. Si bien la carrocería esta pintada de color marrón, se utilizó el dorado para los accesorios como el snorkel, los estribos, los paragolpes y el techo, además las llantas de aleación van pintadas en el mismo color que la carrocería.

El habitáculo también se presenta con algunas alteraciones estéticas, ya que se ha combinado en los mismos tonos exteriores. Los asientos están tapizados en cuero de tres tonos, el volante es especifico para esta versión e incluye climatizador automático de dos zonas y equipo multimedia con navegador integrado

Debajo del capot se ubica el mismo motor Ford que en el Troller T4 de serie. Se trata de un Duratorq turbodiesel de cinco cilindros y 3.2 litros que utiliza un turbo de geometría variable y que produce 200 caballos de fuerza con 470 Nm de par a 1.700 rpm. El propulsor se asocia a una transmisión manual de seis marchas y a un sistema de tracción 4×4, ambos de origen Ford.

Salão de São Paulo 2014

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>