Portada » Lanzamiento » El Hyundai Sonata 2015 aterrizó en México

Por el

El Hyundai Sonata 2015 aterrizó en México

Hyundai lanzó comercialmente en México a la nueva generación del Sonata, el sedán grande que debutó en abril en el Salón del Automóvil de Nueva York. Se ofrece en tres versiones de acabado, con motor 2.4 de 185 cv. Todos los precios.

Anuncio

Hyundai-Sonata-2015-2

Hyundai puso a la venta en el mercado mexicano a la nueva generación del Sonata, el sedán grande que debutó en abril en el Salón del Automóvil de Nueva York y que ahora llega para ampliar la gama de la marca en un mercado en la que debutó hace apenas seis meses.

El Hyundai Sonata ser renovó completamente éste año, tanto en su exterior como en su interior. Su carrocería se presenta con unas lineas fluidas en las que se destaca el frontal que adopta una parrilla de enormes dimensiones coronada por unos grupos ópticos con luces de conducción diurna de LED. Por su parte en el sector trasero también se ubican unos faros de LED que le brindan gran personalidad.

En Mexico el Sonata se ofrece en tres niveles de acabado denominados GLS, Premium y Limited y con una única configuración mecánica consistente en un motor GDi de 2.4 litros de 185 caballos de fuerza a 6.000 rpm que de serie se asocia a una transmisión automática de seis relaciones.

Hyundai-Sonata-2015-1

Entre sus opciones de equipamiento de serie se encuentran los frenos ABS con EBD, siete airbags, sistema de audio premium con pantalla táctil de ocho pulgadas, lector de MP3, CD, enlace Bluetooth, navegador integrado, cámara de retroceso, climatizador automático, apertura de puertas a través de llave inteligente, volante multifuncional, tapicería en piel, faros antiniebla, àqute exterior cromado, espejos retrovisores con repetidores de luces direccionales, llantas de aleación, etc.

Hyundai inició sus operaciones en Mexico seis meses atrás, pero tras el anuncio de la radicación de una planta de Kia que producirá en forma local, se espera que Hyundai logre una posición mas competitiva en ese mercado cuando la planta de ensamblaje comience a operar.

Al igual que el resto de la gama Hyundai, el Sonata se ofrece en México con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

Los precios sugeridos para México son los siguientes:

  • Hyundai Sonata 2.4 GLS MXN $ 313.990
  • Hyundai Sonata 2.4 Premium MXN $ 342.900
  • Hyundai Sonata 2.4 Limited MXN $ 379.900
  • Hyundai Sonata 2.4 Limited NAV MXN $ 394.900

Hyundai-Sonata-2015-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>