Portada » Noticias del motor » Argentina: Llamada a revisión del Chevrolet Trailblazer

Por el

Argentina: Llamada a revisión del Chevrolet Trailblazer

General Motors anunció en Argentina un llamado a revisión del Chevrolet Trailblazer, por un fallo relacionado con los cinturones de seguridad, los cuales deberán ser reemplazados por el servicio oficial.

Anuncio

General Motors anunció en Argentina un llamado a revisión del Chevrolet Trailblazer, por un fallo relacionado con los cinturones de seguridad, los cuales deberán ser reemplazados por el servicio oficial.

Chevrolet-Trailblazer

El inconveniente está relacionado con un posicionamiento incorrecto del sensor mecánico del cinturón de seguridad, el cual ocasiona un bloqueo incorrecto del mecanismo retractor, lo cual impide que la correa del cinturón se deslice de forma correcta.

Esto puede impedir su correcta colocación, algo que generalmente solo ocurre cuando el vehículo se encuentra detenido sobre una pendiente leve.

Por ello los propietarios del Chevrolet Trailblazer cuyos números de chasis estén comprendidos entre el DC416863 al DC497255, deberán concurrir a la brevedad al servicio técnico oficial para realizar el reemplazo de los mismos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>