Portada » Videos » Video: Lo supera un Porsche 911 haciendo trompos en Nürburgring

Por el

Video: Lo supera un Porsche 911 haciendo trompos en Nürburgring

A ningún aficionado al automovilismo le gusta ser superado en una pista, pero lo que le ocurre al conductor de éste Megabusa es cuanto menos escalofriante. El video tras el salto.

Anuncio

A ningún aficionado al automovilismo le gusta ser superado en una pista, pero lo que le ocurre al conductor de éste Megabusa es cuanto menos escalofriante.

nurburgring-porsche-crash-video

La pareja que circulaba a bordo del Megabusa pasaron de la emoción de estar circulando a gran velocidad por el circuito de Nürburgring Nordschleife al espanto, cuando observaron como estaban siendo adelantados por su lado izquierdo por un Porsche 911 fuera de control.

Afortunadamente quien estaba al mando del Megabusa  supo reaccionar a tiempo para lograr evitar una tragedia que parecía anunciada.

Pero el conductor del Porsceh 911 no tuvo tanta suerte ya que terminó impactando contra la barrera de contención del circuito. Pero lo mejor es que lo veas en el video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>