Portada » Videos » Video: El nuevo Volvo XC90 se muestra en mayor detalle

Por el

Video: El nuevo Volvo XC90 se muestra en mayor detalle

Volvo presentó  a la nueva generación del XC90, un modelo que llegará al mercado para intentar marcar un punto de inflexión para la marca sueca. Tras los primeros datos técnicos y fotos oficiales, llegó el momento de verlo en movimiento.

Anuncio

Volvo presentó hace unos pocos días a la nueva generación del XC90. Se trata de un SUV que intentará marcar un punto de inflexión para la marca sueca, ya que se trata del primero nacido integralmente bajo la tutela de Ford y el primero con capitales netamente Geely.

Volvo-XC90-Video

Si bien Volvo ya había difundido los datos técnicos e incluso una extensa galería fotográfica, la marca sueca ahora completó la información con la difusión de unos primeros vídeos promocionales, que le dan un vistazo mas detallado al mas nuevo de sus productos.

Lo mas controversial del nuevo XC90 es el diseño adoptado para su carrocería, especialmente su frontal. Pero mas allá de las dudas planteadas por algunos de sus detractores, esa es justamente la visual que adoptarán algunos de los futuros modelos de la marca.

Los vídeos no son muy extensos, pero sirven para conocer al modelo en mayor profundidad.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>