Portada » Noticias del motor » Video: El nuevo Renault Trafic se disfraza del Auto Fantástico para su lanzamiento

Por el

Video: El nuevo Renault Trafic se disfraza del Auto Fantástico para su lanzamiento

Para la campaña de lanzamiento del nuevo Trafic, Renault optó por adoptar la estética del coche de Knight Rider, la serie televisiva de los años ochenta en donde David Hasselhoff personificaba a Michael Knight.

Anuncio

Para la campaña de lanzamiento del nuevo Trafic, Renault optó por adoptar la estética del coche de Knight Rider, la serie televisiva de los años ochenta en donde David Hasselhoff personificaba a Michael Knight.

Trafic_Rider

Para reforzar su presencia de forma previa al lanzamiento comercial, Renault organizó un homenaje a la serie a través de uno de los coches mas famosos de la televisión. En el primer video promocional, el nuevo Renault Trafic se presenta disfrazado como K.I.T.T., con su característica luz secuencial de color rojo ubicada en la parrilla frontal.

A su vez, Michael Crafstman acompaña al utilitario de trabajo, personificado como una suerte de héroe cotidiano quien junto a su vehículo realiza trabajos de transportista. El renovado Trafic llegará a los principales mercados europeos este mes. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>