Portada » Videos » Video de viernes: El Tractor turbo está de regreso

Por el

Video de viernes: El Tractor turbo está de regreso

Todavía recordamos el video del tractor turbo de los granjeros suecos de hace casi dos años. Pero el tractor del terror está de regreso y ahora con mayor potencia todavía. El video tras el salto.

Anuncio

Hace casi dos años unos aburridos granjeros suecos nos mostraron el primero de sus vídeos. No habían tenido mejor idea que tomar un viejo tractor utilizado para tareas rurales y agregarle un motor Volvo turboalimentado para su pura diversión.

Tractor-Drift-Video

Pues, esta semana sorprendieron nuevamente con la publicación de un nuevo video, para el cual eligieron el sugestivo título “El tractor del terror está de vuelta”.

El tractor es un Volvo BM Terrier del año 1956 que ha sido modificado estructuralmente y que utiliza un motor de cuatro cilindros Volvo 940 turbo, con tapa de un clásico Volvo 240 y que con la preparación especial alcanza los 225 caballos de fuerza y 95 kilómetros por hora de velocidad máxima.

El bajo peso del tractor, combinado con su alto centro de gravedad y sus enormes ruedas traseras se conjugan con la locura de su conductor para nuestro disfrute. En este segundo video puede vérselo efectuando driftings, quemada de gomas, vuelcos y hasta tareas rurales a velocidad de infarto.

Sus altas revoluciones no parecen justamente las mas indicadas para las tareas rurales, pero eso no impide que sus creadores se diviertan por los caminos rurales e incluso hasta dentro de un granero. Pero lo mejor es que lo veas en el video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>