Portada » Noticias del motor » Google Street View ya funciona en Argentina

Por el

Google Street View ya funciona en Argentina

Los primeros datos de la Argentina se hicieron públicos esta semana y ya están disponibles para visualizar tanto desde la aplicación Google Earth, como desde la web de Google Maps. Y está lleno de perlitas.

Anuncio

La aventura que comenzó en 2013, ya está dando sus primeros frutos. Google comenzó el año pasado a recopilar datos para incluir a algunas ciudades de la Argentina en Street View, el sistema que fotografía las calles para incluirlas en su cartografía gratuita satelital Google Maps.

Google-Street-View-Argentina

Los primeros datos de la Argentina se hicieron públicos esta semana y ya están disponibles para visualizar tanto desde la aplicación Google Earth, como desde la web de Google Maps. El sistema ya permite por ejemplo visualizar las calles de la ciudad de Buenos Aires, pero además están siendo fotografiadas las ciudades de La Plata, Cordoba, Santa Fé y Rosario.

Las imágenes premiten al seleccionar un punto en el mapa observar las calles, recreando de forma muy realista la experiencia de estar en ése preciso lugar.

Una breve recorrida nos permitió encontrar decenas de coches en estado deplorable. Además se transforma en una poderosa herramienta para poder observar los signos de un país deteriorado, por una mala administración que ya lleva décadas.

Mapa

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>