Portada » Noticias del motor » GM mostró el primer teaser del Vauxhall/Opel Viva

Por el

GM mostró el primer teaser del Vauxhall/Opel Viva

GM difundió la primera imagen oficial que a modo de teaser nos muestra la silueta que adoptará la carrocería del Vauxhall Viva, un nuevo producto del segmento A para el mercado europeo, que podría adelantar los trazos del nuevo Chevrolet Spark.

Anuncio

Ayer te contábamos acerca del proyecto de General Motors de un nuevo compacto de acceso con el que intentarán competir contra productos como el Hyundai i10 o el Volkswagen Up! y que tras su llegada a los principales mercados europeos se transformará en una suerte de sucesor del Opel Agila.

Vauxhall-Opel-Viva-teaser

Pero hoy surgió la primera imagen oficial que a modo de teaser nos muestra la silueta que adoptará su carrocería, con el formato de un monovolumen a escala reducida.

Este nuevo producto del segmento A será comercializado en el Reino Unido como Vauxhall Viva, tal como el modelo que los británicos disfrutaron entre los años 1963 y 1979. A pesar de que poco puede verse en la primer fotografía, aseguran que su estilo estará basado en el de los actuales Corsa y Adam.

El nuevo Viva tendrá su debut oficial durante el próximo Salón del Automóvil de París que se llevará a cabo en el mes de octubre y que también marcará el debut de la próxima generación del Chevrolet Spark, con el que aseguran tendrá grandes similitudes.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>