Portada » Noticias del motor » Fiat detendrá temporalmente la producción del Panda en octubre

Por el

Fiat detendrá temporalmente la producción del Panda en octubre

Ya había sido anunciado para el 500L hace unas pocas semanas y ahora Fiat anunció que detendrá la producción de un segundo modelo, ya que el Panda hará lo propio durante algo mas de una semana del mes de octubre.

Anuncio

Ya había sido anunciado para el 500L hace unas pocas semanas y ahora Fiat anunció que detendrá la producción de un segundo modelo, ya que el Panda hará lo propio durante algo mas de una semana del mes de octubre.

Fiat-PandaEs que la baja demanda en algunos de los mercados europeos obligó a Fiat a tomar esa decisión con la finalidad que las unidades no se acumulen en los depósitos si las ventas no están ocurriendo tal como estaban proyectadas.

La marca italiana ha comunicado a los medios que su planta de Pomigliano, al sur de Italia detendrá temporalmente la producción entre los días 16 y 27 de octubre próximos debido a la baja demanda. El comunicado asegura que la medida ha sido necesaria en función del amesetamiento del mercado en vistas de la llegada del fin del año.

Cualquiera que sea la verdadera razón de la detención de la producción, no es la primera vez que Fiat recurre a la suspensión temporal para hacer frente a los problemas relacionados con la demanda de sus productos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>