Portada » Noticias del motor » Así es la nueva generación del Audi TT Roadster

Por el

Así es la nueva generación del Audi TT Roadster

Como adelanto a su debut en el Salón de París, fueron difundidas las primeras imágenes de la nueva generación del Audi TT Roadster en sus versiones TT  y TTS. Se ofrece con motor TFSI de 2.0 litros y 310 cv.

Anuncio

Como adelanto a su debut que ocurrirá en el marco del Salón del Automóvil de París que inicia el 4 de octubre próximo, fueron difundidas las primeras imágenes de la nueva generación del Audi TT Roadster en sus versiones TT  y TTS.

Audi-TT-S-Roadster-2015-1

El descapotable gana algunas novedades visuales frente a la versión de techo rígido, aunque con un aspecto que no se aleja demasiado de su formato tradicional, pero que ganó unas lineas mas afiladas y agresivas. Luego de su debut parisino, los nuevos Roadster TT y TTS iniciarán su comercialización en los principales mercados europeos a comienzos del próximo año.

Respecto al modelo que sustituirá, el nuevo TT Roadster gana una mejorada capacidad de carga, con un volumen total de 280 litros que representan una mejora de 50 litros, los que para un cabrio de sus cualidades es muchísimo.

Dentro de sus opciones, el Audi TT Roadster ofrecerá cuatro diferentes colores para la capota, que de ese modo se combinan mejor con el tono elegido para la pintura de la carrocería. La capota es de lona tradicional y puede accionarse de forma eléctrica con solo pulsar un botón en el habitáculo, siempre que la velocidad del coche no supere los 50 kilómetros por hora.

Audi-TT-S-Roadster-2015-2

Debajo del capot no presentará diferencias respecto al modelo de techo rígido, ya que se ofrecerá con el motor TFSI de 2.0 litros y 230 caballos de fuerza para la versión de acceso y que en el caso de la versión TTS su potencia asciende a los 310 caballos de fuerza. En ambos casos se asocian a una transmisión automática S-Tronic con doble embrague y tracción integral Quattro en el TTS.

Además habrá una versión diesel que utiliza un TDI de 2.0 litros y 184 caballos de fuerza, con tracción delantera y caja de cambios manual.

Los precios para el mercado alemán se ubicarán en los 37.900 euros para la versión de acceso equipada con el motor TFSI de 2.0 litros. Su debut oficial ocurrirá en el Salón del Automóvil de París.

Audi-TT-S-Roadster-2015-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>