Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Volvo XC90 R-Design

Por el

Así es el nuevo Volvo XC90 R-Design

Tras el debut de la nueva generación del Volvo XC90, ahora la marca sueca mostró a la variante equipada con paquete R-Design. Se trata del Volvo XC90 R-Design que tendrá su debut oficial en el Salón de París.

Anuncio

Hace unos pocos días conocimos a la nueva generación del Volvo XC90. Esta semana, la marca sueca nos muestra además un adelanto de su versión mas deportiva, como adelanto a lo que nos mostrará durante el próximo Salón del Automóvil de París.

Volvo-xc90-t6-r-design-2015-1El renovado SUV lujoso de Volvo gana un paquete R-Design, que lo deja con una vestimenta mas deportiva. Entre sus modificaciones exteriores se reconocen unos paragolpes de diseño mas agresivo, espejos retrovisores con carcazas pintadas en color plateado, doble salida de escapes y unas llantas de aleación de formato especifico.

A su vez para la carrocería se ha optado por in color azul intenso. En el habitáculo sumó asientos de formato deportivo, además de haber ganado unos pedales perforados y volante revestido en cuero entre lo mas destacable.

Sin embargo por el momento las mejoras son solo estéticas, ya que el Volvo XC90 R-Design utiliza los mismos motores y está destinado a ubicarse como la versión tope de gama, por sobre la lujosa versión denominada Momentum, aunque con un enfoque mas deportivo.

Es por ello que se ofrecerá con los motores ya conocidos, que van desde los 190 hasta los 320 caballos de fuerza del T6. Su debut oficial se consumará en el marco del Salón del Automóvil de París que se llevará a cabo el próximo, mientras que el arribo del Volvo XC90 R-Design a los principales mercados europeos ocurrirá en el mes de mayo del próximo año.Volvo-xc90-t6-r-design-2015-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>