Portada » Motos » Aseguran que Fiat está interesada en adquirir Piaggio

Por el

Aseguran que Fiat está interesada en adquirir Piaggio

Aseguran que Fiat Chrysler Automobiles está considerando adquirir la marca Piaggio, lo que significa que Aprilia, Moto Guzzi y Vespa podrían quedar bajo el paraguas de Fiat.

Anuncio

Que las marcas de autos incursionen en el mundo de las motocicletas no es ninguna novedad. Así tenemos a Ducati comandada por Audi y a Peugeot con su línea de motocicletas.

Vespa-946

Los rumores en Italia apuntan a que Fiat Chrysler Automobiles está considerando adquirir la marca Piaggio y si Sergio Marchionne logra ese objetivo, quedarían bajo el paraguas de FCA las marcas Aprilia, Moto Guzzi y por supuesto Vespa, aunque sin embargo por el momento Fiat niega esos rumores.

No hay dudas que una dupla Fiat 500 – Vespa podría resultar imbatible para la marca italiana y mas aun teniendo en cuenta que en los últimos tiempos Piaggio ha lanzado al mercado productos de aspecto retro, tal como la Vespa 946, un scooter muy bonito que revive el espíritu de la clásica MP6 lanzada al mercado en el año 1946.

La Vespa 946 utiliza un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 3 válvulas y 125 cc con una potencia de 11.5 caballos de fuerza.

Habrá que esperar para ver si los rumores se transforman en realidad.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>