Portada » Noticias del motor » Alfa Romeo ya le puso fecha al primer modelo de la nueva era: 24 de junio de 2015

Por el

Alfa Romeo ya le puso fecha al primer modelo de la nueva era: 24 de junio de 2015

Alfa Romeo tendrá una gama de nuevos modelos que únicamente se ofrecerán con tracción trasera. El primero en arribar será un sedán grande que se presentará el 24 de julio de 2015, en coincidencia con el 105º aniversario de la fundación de la marca.

Anuncio

Alfa Romeo ha decidido que el primer modelo de su nueva era, luego de presentado su plan de productos hace algunos meses, coincidirá con el 105º aniversario de la fundación de la marca italiana.

Alfa-Romeo-6C-Concept

Es por ello que han elegido para su debut mundial al próximo 24 de julio de 2015 como el día en el que el mundo conocerá al primer modelo nacido en esta nueva etapa en el que todos sus productos serán únicamente de tracción trasera.

Fue justamente un 25 de junio, pero del año 1910 cuando fuera fundada ALFA (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili) la que poco tiempo después sumo el apellido del ingeniero Nicola Romeo a su denominación comercial.

El primero de los nuevos alfa en ver la luz será un sedán del segmento D que podría denominarse Giulia y que estará basado en la nueva plataforma de arquitectura modular que utilizarán varios de los nuevos productos.

La confirmación llegó del propio Sergio Marchionne, quien lo anunció durante la conferencia de prensa brindada en la que se anunció la partida de di Montezemolo de Ferrari.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>