Portada » Curiosidades del mundo del motor » Need for Speed Hot Pursuit ruso

Por el

Need for Speed Hot Pursuit ruso

La descripción que te vamos a hacer de éste video ruso parece una broma, pero juramos que es real. Se trata de un chef jefe de repostería borracho, quien al mando de un Toyota Mark II japonés, fue protagonista de una cinematográfica y salvaje persecución a través de las calles de una ciudad rusa.

Anuncio

La descripción que te vamos a hacer de éste video parece una broma, pero juramos que es real. Se trata de un chef jefe de repostería, quien conduce borracho un Toyota Mark II japonés. El personaje en cuestión fue protagonista de una cinematográfica y salvaje persecución a través de las calles de la ciudad rusa de Irkutsk.

Si bien en muchos países los coches de policía graban las secuencias de persecución con cámaras montadas en el interior del coche, lo bueno en este caso es que como la historia transcurre en Rusia, todo quedo capturado por una cámara de salpicadero de esas que abundan en ese país.

El chef, un hombre de 24 años de edad al parecer llegó a la ciudad en busca de trabajo, pero llamó la atención de los policías locales al conducir sin matricula en su Toyota. Cuando un policía de transito quiso detenerlo, la cosa se puso complicada para los policías, que debieron perseguirlo a lo largo de varios kilómetros.

Pero lo mejor es que lo veas en el video, bastante corto pero sin desperdicio.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>