Portada » Curiosidades del mundo del motor » El ciclista inmortal

Por el

El ciclista inmortal

Un ciclista cruzaba plácidamente por la senda peatonal en una calle de la ciudad de Lyubertsy en Rusia, pero algo terrible estaba a punto de ocurrirle. El video tras el salto.

Anuncio

Un ciclista cruzaba plácidamente por la senda peatonal en una calle de la ciudad de Lyubertsy en Rusia, sin darse cuenta que algo terrible estaba a punto de ocurrir. No queda claro por qué tanto el conductor del camión com del automóvil consideraron que tenían prioridad de paso, pero lo cierto es que el ciclista se ha llevado la peor parte.

Habitualmente un simple cartel de Stop o  la misma palabra impresa sobre el asfalto indica a los conductores cómo se debe actual al llegar a una intersección, pero al parecer aquí esto no ha ocurrido. Lógicamente ante la ausencia de un semáforo, alguno de los dos conductores debió haber detenido completamente su marcha y ceder el paso, pero es evidente que la normativa en este caso ha quedado a criterio del conductor.

El conductor del camión parece saltarse la señal de alto y sin detener en absoluto su marcha impacta fuetemhete a un Mitsubishi de color rojo que circula por la que parece ser una arteria principal. El impacto con el coche impidió que el camión atropelle al ciclista, aunque para ese entonces el camionero, que viajaba sin el cinturón de seguridad, ya había volado hasta el asiento del acompañante.

El muchacho de la bicicleta evita milagrosamente ser atropellado por el Mitsubishi, al mismo tiempo que logran evitar que lo impacte el paragolpes trasero que sale desprendido del coche y termina apenas golpeando sobre uno de los lados del camión, el cual termina recostado sobre uno de sus laterales mas adelante. Pero lo mejor es que lo veas en el video adjunto a continuación.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>