Portada » Videos » Video: El nuevo Volkswagen Fox 2015 se muestra en movimiento

Por el

Video: El nuevo Volkswagen Fox 2015 se muestra en movimiento

Esta semana debutó oficialmente en Brasil el renovado Fox 2015. El modelo actualizó su estética exterior y mejoró las cualidades de su interior, además de haber ganado nueva motorización, caja y equipamiento de seguridad. El video promocional tras el salto.

Anuncio

Esta semana debutó oficialmente en Brasil el renovado Fox 2015. El modelo actualizó su estética exterior y mejoró las cualidades de su interior, además de haber ganado nueva motorización, caja y equipamiento de seguridad. Con estos cambios Volkswagen se asegura mantenerlo actualizado para afrontar la ultima etapa en la vida comercial de la actual generación.

Volkswagen-Fox-2015-Video

El nuevo Volkswagen Fox ganó así un nuevo frontal, con nuevos faros, parrilla y paragolpes, a tono con los últimos lanzamientos de la marca a nivel mundial. La estética adoptada guarda una directa relación con los actuales Polo y Golf. Además se modificó el sector posterior, con el agregado de unos nuevos faros y paragolpes.

Pero también sumó novedades mecánicas, con el estreno por partida doble del motor EA211 1.6 litros MSI 16v con 110 caballos de fuerza y una nueva transmisión manual de seis marchas. Además cuenta con dirección con asistencia eléctrica, control electrónico de estabilidad ESP, control de arranque en pendientes y control de tracción.

Como parte del material informativo difundido, la marca alemana dio a conocer un video oficial que nos permite apreciar al nuevo Fox en acción y conocer un poco mas en profundidad sus nuevas virtudes. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>