Portada » Videos » Video: El Mercedes G63 AMG 6×6 no le tiene miedo ni a los circuitos

Por el

Video: El Mercedes G63 AMG 6×6 no le tiene miedo ni a los circuitos

Marchettino se fue hasta Holanda a grabar al Mercedes G 63 AMG 6x6 girando junto a superdeportivos en el circuito de Zandvoort en Holanda. El video tras el salto.

Anuncio

Desde éstas páginas ya hablamos bastante del impresionante Mercedes G 63 AMG 6×6, una bestia de motor V8 Biturbo de 5.5 litros y 544 caballos de fuerza, con tres ejes tracción en las seis ruedas y una enorme capacidad como vehículo todoterreno, junto a un enorme lujo interior.

Mercedes-G63-AMG-6x6-circuito-video

Pero increíblemente, nuestro amigo Marchettino lo ha cazado girando en un circuito, rodeado de superdeportivos. Este monstruo parece desenvolverse con soltura en la pista, a pesar de sus tres mil quinientos kilogramos de peso y de sus neumáticos que claramente no están diseñados para su uso en el asfalto. Y ni que hablar de lo elevado de su centro de gravedad.

Marchettino se fue hasta Holanda a grabar este evento que se llevó a cabo en el circuito de Zandvoort, el mismo en el que la Formula 1 corrió hasta el año 1985. Pero lo mejor es que lo veas en el video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>