Portada » Videos » Video: A 250 km/h por una colina en la que apenas caben las ruedas

Por el

Video: A 250 km/h por una colina en la que apenas caben las ruedas

No, el video que vas a ver no está acelerado. Simplemente hay gente que a diferencia de nosotros tiene la capacidad suficiente de no estrellarse contra un árbol en la primera o segunda curva de este circuito de hill climb. El video tras el salto.

Anuncio

No, el video que vas a ver no está acelerado. Simplemente hay gente que a diferencia de nosotros tiene la capacidad suficiente de no estrellarse contra un árbol en la primera o segunda curva de este circuito de hill climb (trepada de colina).

Se trata de una competencia que se denomina British Hill Climb Championship y que se lleva a cabo en Inglaterra. Pero a pesar de que el video parece insanamente rápido está en tiempo real, marcando el mejor tiempo en el circuito al mando de Jos Goodyear (Si, se llama como los neumáticos).

Jos nos muestra como trepó la colina en un tiempo de tan solo 35.05 segundos, al mando de su Raptor Doune, con una destreza que hace parecer fácil algo que debe ser verdaderamente difícil de lograr.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>