Portada » Videos » Video: Antes de su lanzamiento en Europa Renault muestra al nuevo Twingo en acción

Por el

Video: Antes de su lanzamiento en Europa Renault muestra al nuevo Twingo en acción

La nueva generación del Renault Twingo ya está lista para llegar a los concesionarios oficiales de los principales mercados europeos. Para afianzar mas el producto, Renault difundió un nuevo video promocional que muestra al mas pequeño de la familia Renault en acción.

Anuncio

La nueva generación del Renault Twingo ya está lista para llegar a los concesionarios oficiales de los principales mercados europeos. Para afianzar mas el producto, Renault difundió un nuevo video promocional que muestra al mas pequeño de la familia en acción.

Renault-Twingo-2014-Video

El Renault Twingo III ha sido desarrollado en conjunto con Daimler, comparte su plataforma y motorizaciones con el Smart ForTwo de nueva generación. Tras su presentación llevada a cabo a través de Internet, el Twingo tuvo su debut ante el publico durante el pasado Salón de Ginebra.

Con motor ubicado en posición trasera y tracción trasera, el Twingo III se transforma en una alternativa poco convencional para su segmento. Sus opciones mecánicas serán dos ya que utilizara un motor Energy TCe de tres cilindros, 12 válvulas y 899 centímetros cúbicos que con la ayuda del turbo produce 90 caballos de fuerza a 5.000 rpm, con 135 Nm de par, disponibles a 1.650 rpm.

Además se ofrecerá un Energy dCi turbodiesel, de 4 cilindros, 1.5 litros 16V e inyección common rail, con una potencia de entre 70 y 90 caballos de fuerza.

Sus niveles de acabado serán los Expression, Dynamique y Luxe y en algunos mercados ya se anunció un precio de 9.500 euros, correspondientes al 1.0 SCe 70 CV Expression. Pero mientras tanto es posible conocer sus principales características a través del nuevo video oficial.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>