Portada » Noticias del motor » No se puede negar que le puso esfuerzo a ésta réplica de Ferrari 458 Italia

Por el

No se puede negar que le puso esfuerzo a ésta réplica de Ferrari 458 Italia

Réplicas de Ferrari hay en todos lados, pero ésta 458 Italia fácilmente podría engañar a algún desprevenido. A diferencia de otras réplicas que pueden descubrirse a 100 metros de distancia, éste parece estar muy bien construido.

Anuncio

Réplicas de Ferrari hay en todos lados, pero ésta 458 Italia fácilmente podría engañar a algún desprevenido. A diferencia de otras réplicas que pueden descubrirse a 100 metros de distancia, éste parece estar muy bien construido.

Ferrari-Replica-1

De hecho, su propietario asegura que fue construido utilizando piezas originales de Ferrari. Si bien no dio a conocer cual sido el coche donante utilizado para su construcción, el propietario asegura que está basado en un vehículo construido en el año 2.000 y que tiene 82.076 kilómetros.

Debajo del capot se ubica un motor V6 de 2.5 litros que ha sido estéticamente modificado para imitar al V8 de 4.5 litros que utiliza el 458 Italia. Utiliza unas llantas de aleación de color negro en medida 20 pulgadas, que dejan ver unas mordazas de freno de color naranja con el emblema Ferrari.

Entre sus opines de equipamiento incluye airbags para el conductor, el pasajero y laterales, eleva cristales eléctricos, aire acondicionado, asientos deportivos tapizados en cuero, alarma, cierre centralizado de puertas y control de tracción.

Sin embargo su precio no parece de réplica, ya que su dueño pide 60 mil euros, bastante menos que un Ferrari original, pero tal vez demasiado para una imitación. Mas fotos pueden verse en Autotrader, pero a modo de comparación te dejamos la galería de fotos del modelo original.

Ferrari-Replica-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>