México: El Chevrolet Aveo fue el mas vendido durante el mes de julio

El Chevrolet Aveo se ubicó nuevamente como el coche mas vendido de México durante el mes de julio, con 36.601 unidades comercializadas, mientras que el Nissan Versa se ubicó en segunda posición. Las ventas totales ascendieron a 96.211 unidades.

Esta semana se conocieron las cifras de ventas de vehículos nuevos en Mexico, difundidas por La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), con un total de 96.211 unidades comercializadas durante el mes de julio.Chevrolet-Aveo

Tal como ocurre desde hace muchos meses, se mantiene como líder absoluto del mercado mexicano el Chevrolet Aveo, que en el pasado mes de julio comercializó 36.601 unidades, con mas de 8 mil unidades de diferencia sobre el modelo que se ubica en el segundo puesto.

Sin embargo, Nissan continua siendo la marca con mayor volumen de ventas en el mercado mexicano. En el segundo puesto en el ranking de ventas se ubicó el Nissan Versa con 27.882 unidades, superando al veterano Nissan Tsuru, que abandonó definitivamente la segunda posición y por segundo mes consecutivo se ubico tercero con 25.621 unidades.

El Volkswagen Clásico en tanto, un coche que fuera líder indiscutido del mercado mexicano durante años, continúa su descenso para ubicarse en séptima posición con 18.718 unidades comercializadas, superado ya por el Volkswagen Jetta, dos generaciones mas nuevo e incluso por el Vento (Polo sedán) que se perfila como su reemplazante natural. Es que el Clásico ha quedado limitado a una única versión, ya que la marca tiene intenciones de discontinuarlo en el mediano plazo.

Ranking de ventas julio 2014
1 Chevrolet Aveo 36.601
2 Nissan Versa 27.882
3 Nissan Tsuru 25.621
4 Chevrolet Spark 20.614
5 Volkswagen Vento 19.340
6 Volkswagen Jetta 19.336
7 Volkswagen Clásico 18.718
8 Nissan March 17.069
9 Nissan Sentra 16.203
10 Nissan Tiida 14.059

2 Comments

  1. Pues los mejores autos en balance de seguridad,consumo bajo con buena potencia actuales,peugeot actuales, mazda,chevrolet,sentra.

    Los vw pues ahora disenios horribles cuadriredondos con tablero y volante tipo combi,antes estaba mejor,ahota Muy lentos o rapidos pero gastonsisimos

    Nissan,el sentra su mejor referente,los demas son muy chafas o muy caros.

    Desafortunadamente, todas las marcas han volado sus precios mas del 25% en solo 4 anios, mismas prestaciones ahora caros.

    Al menos elegir un hecho en mexico,de calidad y para empleo mexicano: crv honda,fit, sentra,versa, jetta raro pero hecho almenos en mexico tambien.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *