Portada » Videos » Marchettino nos lleva de paseo por Nürburgring en su Abarth 500

Por el

Marchettino nos lleva de paseo por Nürburgring en su Abarth 500

Hace mucho que conocemos a Marchettino a través de los vídeos que sube a su canal en YouTube, ya que en todos los casos se trata de superderportivos italianos. Pero ésta vez nos lleva a dar una vuelta al Nürburgring Nordschleife en su Abarth 500.

Anuncio

Hace mucho que conocemos a Marchettino a través de los vídeos que sube a su canal en YouTube, ya que en todos los casos se trata de superderportivos italianos, Ferrari, Pagani y Lamborghini.

Abarth-500-Marchettino-Nurburgring-Video

A pesar de que el circuito de Fiorano es casi el segundo hogar de este italiano fanático de los coches, el video que presentamos en ésta nota está rodado en Alemania, mas precisamente en le circuito de Nürburgring Nordschleife. Hasta allí nos lleva Marchettino, esta vez no con un superderportivo, sino con el Abarth 500 azul de su propiedad.

No por ello menos interesante el Abarth 500 se muestra en su vuelta al infierno verde está grabada mediante una cámara GoPro que Marchettino colocó sobre su casco. El tiempo fue de 8:55 y aunque fue poco menos que una vuelta completa igual es interesante. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>