Portada » Noticias del motor » El Chevrolet Volt de nueva generación se muestra en teaser oficial

Por el

El Chevrolet Volt de nueva generación se muestra en teaser oficial

Si bien todavía no hay fotos oficiales, General Motors adelantó el primer teaser que deja ver apenas parte del sector posterior de la nueva generación del Chevrolet Volt, un modelo en el que la marca ha trabajado en función de mejorar su habitabilidad y aspecto.

Anuncio

Si bien todavía no hay fotos oficiales, General Motors adelantó el primer teaser que deja ver apenas parte del sector posterior de la nueva generación del Chevrolet Volt, un modelo en el que la marca ha trabajado en función de mejorar su habitabilidad y aspecto.

The next generation Volt will debut at the 2015 NAIAS

A juzgar por las fotografías espía tomadas a los coches que estuvieron efectuando pruebas de rodaje, su fisonomía no debería cambiar demasiado respecto al modelo que sustituirá. La primera fotografía oficial del nuevo modelo no muestra demasiado, ya que apenas llega a apreciarse el emblema de la marca y del modelo ubicados sobre el portón trasero.

Se supone que el nuevo Volt tendrá un diseño mejorado, no solo por el aspecto de su carrocería sino por su habitabilidad, que mejorará el espacio de las plazas traseras y su capacidad de carga. Pero además se espera que llegue con unas baterías de menor tiempo de recarga y un motor de combustión algo mas potente.

Algo que no queda claro es que sucederá en Europa, un mercado en donde General Motors ya anuncio su retirada. Es por ello que se abren las conjeturas acerca de una posible variante del Volt, que se venda bajo la marca Opel, algo que por supuesto todavía no ha sido confirmado. Aunque también es cierto que algunos modelos de Chevrolet muy puntuales seguirían comercializándose en el vino continente, tal es el caso de los CamaroCorvette, por lo cual el Volt podría sumarse a esa lista.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>