Portada » Noticias del motor » El Alfa Romeo 4C Spider de producción se presentará en el Salón de París

Por el

El Alfa Romeo 4C Spider de producción se presentará en el Salón de París

El Alfa Romeo 4C Spider de producción debutará en el próximo Salón de París. El descapotable contrá con un techo del tipo targa y se espera que llegue a los concesionarios en 2015.

Anuncio

El Alfa Romeo 4C Spider debutó como prototipo durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y ahora se prepara para llegar en su versión definitiva de producción. Pero antes de su arribo a los concesionarios, pasará por el próximo Salón del Automóvil de París.

Alfa-Romeo-4C-Spider-2

Se trata de la variante con carrocería descapotable del deportivo italiano. Al igual que su hermano de techo rígido, el 4c spider estará desarrollado sobre un chasis monocasco de fibra de carbono y se ofrecerá con un techo del tipo targa.

Sus diseñadores optaron por la vía de dejar algo de la fibra de carbono al descubierto, lo que puede advertirse en el Pilar A y en los sectores que protegen las cabezas de los ocupantes. Además de su techo extraible, junto con el prototipo 4C Spider debutaron los nuevos grupos ópticos frontales que llegaron como sustituto de los que utiliza el modelo con techo rígido, fuertemente criticados por la prensa y el publico.

Estos nuevos faros, que también se incluyeron en el 4C norteamericano, son bastante mas elaborados y muy cercanos a los del concept car original. La estética exterior se completa con una nueva tapa para el motor y un sistema de escapes de la casa Akrapovič, que es de doble salida, se ubica en posición central y está confeccionado en carbono y titanio.

Habrá que esperar hasta París para comprobar si el modelo se ofrecerá con alguna modificación respecto al prototipo presentado en el mes de marzo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>