Portada » Noticias del motor » Volkswagen suspende ventas del Golf GTI en Estados Unidos por problema en suspensiones

Por el

Volkswagen suspende ventas del Golf GTI en Estados Unidos por problema en suspensiones

Apenas unos meses pasados desde su lanzamiento comercial en los Estados Unidos, Volkswagen ha ordenado a sus concesionarios oficiales detener la comercialización del Golf GTI, debido a un defecto de fabricación. El problema afecta a la suspensión y al sistema de dirección.

Anuncio

Apenas unos meses pasados desde su lanzamiento comercial en los Estados Unidos, Volkswagen ha ordenado a sus concesionarios oficiales detener la comercialización del Golf GTI, debido a un defecto de fabricación.

Golf-VII-GTI-2014-01

Debido a eso los concesionarios se han perdido ya de entregar nada menos que 800 unidades. El problema está relacionado con unos tornillos de fijación defectuosos, que unen la barra estabilizadora con las bieletas, algo que podría afectar tanto a las suspensiones, como al sistema de dirección. Esto ha generado además un llamado a revisión para las unidades que ya han sido entregadas.

De todas formas desde Volkswagen se encargaron de aclarar que las unidades nuevas ya no cuentan con ese inconveniente, ya que ha sido solucionado antes de que las unidades dejen la fábrica en Mexico. Mal comienzo para la séptima generación del Golf en los Estados Unidos, algo que todavía no se sabe si impactará en las ventas del modelo en ese mercado.

Por otra parte Volkswagen anunció esta semana el inicio de la fabricación en Mexico del Golf VII con carrocería de tres puertas, que dará vida a las versiones TSI y GTI y que también llegará a los Estados Unidos como complemento de la gama actual.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>