Portada » Deporte Motor » Video: Los pilotos de WTCC ya sueñan con el Nordschleife 2015

Por el

Video: Los pilotos de WTCC ya sueñan con el Nordschleife 2015

Los responsables de la organización del WTCC, confirmaron oficialmente que desde la próxima temporada 2015, se disputará una fecha del campeonato de turismos en el trazado del mítico circuito de Nürburgring Nordschleife, tras muchos años de ausencia. Para difundir el evento lanzaron un video que adjuntamos tras el salto.

Anuncio

Hace unos pocos días te contamos la novedad del año para el World Touring Car Championship (WTCC), ya que se confirmó oficialmente que la categoría retornará al Nürburgring Nordschleife en 2015.

Pechito-Lopez-WTCC-Nurburgring-2015-video

Se trata del famoso circuito alemán de nada menos que 26 kilómetros de longitud. En función de amortizar los altos costos de la cobertura televisiva y de la logística para un trazado de esta magnitud, la competencia será llevada a cabo durante el mismo fin de semana en que se disputarán las 24 horas de Nürburgring.

Si bien todavía es pronto para confirmar como se desarrollará la competencia en un circuito de semejante extensión, se cree que se llevará a cabo una sola carrera de 120 kilómetros de longitud, con una parada obligada en boxes. En este marco, los organizadores del evento llevaron a cabo un video promocional, en el que mezclan algunas escenas del mítico circuito con entrevistas a los principales referentes actuales de la categoría, especialmente Pechito Lopez y Sébastien Loeb. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>