Portada » Videos » Video: El Nuevo Volkswagen Passat VIII se muestra en movimiento

Por el

Video: El Nuevo Volkswagen Passat VIII se muestra en movimiento

Esta semana fue el debut internacional de la octava generación del Volkswagen Passat. El sedán grande de la casa alemana se renovó completamente, innovando pero manteniendo al mismo tiempo su formato. Tras la suprimieras fotos oficiales el nuevo Passat se muestra en movimiento, en los vídeos que te mostramos tras el salto.

Anuncio

Esta semana fue el debut internacional de la octava generación del Volkswagen Passat. El sedán grande de la casa alemana se renovó completamente, innovando pero manteniendo al mismo tiempo su formato en virtud de no disturbar demasiado a sus potenciales compradores.

Volkswagen-Passat-VIII-video

Tras las primeras fotografías e información oficial, la marca difundió una serie de vídeos promocionales, que permiten conocerlo en mayor profundidad. De diseño continuaste, rápidamente la critica lo ubicó como un típico producto de VAG, con falta de identidad, pero con una imagen de marca que se distingue claramente. Podría quitarse el emblema de Volkswagen y colocarse uno de Audi sin inconvenientes.

Pero también es cierto que tiene una presentación impecable, con un acabado digno de un producto premium y con tecnología y equipamiento de primera linea. El modelo estrena por primera vez en un Volkswagen al panel de instrumentos totalmente digital que debutara con el Audi TT, pero que se ofrece solamente en algunas versiones.

Esta nueva generación del tradicional sedán alemán está desarrollada tomando como base a la plataforma MQB. Su carrocería mide 4.76 metros de longitud, lo que significa que es mas compacto que el modelo que reemplazará, aunque a pesar de ello su espacio interior es mayor, con una habitabilidad que ha sido mejorada.

Estéticamente conserva un aspecto lateral que mantiene las proporciones del modelo anterior, incluso con algunos detalles como la caída del techo y el formato del pilar C de similares características que en el modelo precedente.

Pero lo mejor es que lo aprecies en los vídeos que adjuntamos a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>