Portada » Videos » Video: El nuevo Opel Corsa se muestra en movimiento

Por el

Video: El nuevo Opel Corsa se muestra en movimiento

Esta semana Opel presentó a la quinta generación del hatchback Corsa, un modelo nacido hace ya 32 años y que llega en esta quinta entrega, para reemplazar a un modelo que ya contaba con ocho años de antigüedad. Como complemento a las imágenes, Opel difundió una serie de vídeos promocionales que adjuntamos tras el salto.

Anuncio

Esta semana Opel presentó a la quinta generación del hatchback Corsa, un modelo nacido hace ya 32 años y que llega en esta quinta entrega con carrocería en formato de tres y de cinco puertas, para reemplazar a un modelo que ya contaba con 0cho años de antigüedad.

Opel-Corsa-E-2014-video

El nuevo Opel Corsa se ubica en la gama de productos de la marca, por encima del Adam y justo por debajo del Astra y llega al mercado para intentar competir contra dos consagrados como lo son el Volkswagen Polo y el Ford Fiesta. El Corsa E, como se conoce a esta nueva generación, está construido sobre la misma plataforma desarrollada hace unos años en conjunto con Fiat y que también es utilizada por el Punto.

Pero su estructura ha sido revisada para ofrecer una serie de características dinámicas mejoradas, además de haber recibido una carrocería con todos sus paneles nuevos, lo que sumado al novedoso frontal, que adopta el ADN presente en los últimos modelos de la marca, le otorgan al Corsa un aspecto completamente renovado.

Además el modelo recibió un interior completamente nuevo, que no solo mejoró su aspecto, sino que ganó en calidad de materiales y en equipamiento. Lo que primero capta la atención es la nueva central multimedia, con su gran pantalla táctil ubicada en el centro del tablero, que parece haber sido tomada directamente desde el Adam.

Además se ofrece con algunas nuevas opciones mecánicas, ya que estrena un nuevo motor turbo de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada, que se ofrece en dos opciones de potencia, con 90 o 115 caballos de fuerza. Como complemento a la galería de fotos oficial que Opel difundió a comienzos de esta semana, ahora han dado a conocer una serie de vídeos promocionales, que nos ayudan a conocer al nuevo Corsa en mayor profundidad y que adjuntamos a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>