Portada » Videos » Video: Así es el impresionante sonido del Pagani Zonda Revolucion

Por el

Video: Así es el impresionante sonido del Pagani Zonda Revolucion

Marchettino cazó a dos Pagani Zonda Revolucion justo en el momento en que se preparaban para salir a la pista. El sonido del motor AMG de 6.0 litros V12 que produce 800 caballos de fuerza es impresionante y puede apreciase en el video tras el salto. !A subir los parlantes!

Anuncio

Pagani-Zonda-Revolucion-video

Marchettino es persistente, muy persistente. Y es por eso que esa semana nos trajo el impactante sonido del Pagani Zonda Revolucion, grabado bien desde cerca, lo que nos permite apreciarlo como nunca antes.

Pero no solo que grabó a un Revolucion, sino a dos, justamente en el momento en que se preparaban para salir a la pista. El sonido del motor AMG de 6.0 litros V12 que produce 800 caballos de fuerza es impresionante y ni hablar de como van en la pista con sus tan solo 1.070 kilogramos de peso, mas o menos lo mismo que pesa un Fiat Punto.

El Pagani Zonda Revolucion es el modelo que marcó la despedida del Zonda antes de la llegada de su sucesor el Huayra. Cuenta con 50 caballos mas que el Zonda R y su motor de 800 cv produce nada menos que 730 Nm de par. De todos modos el termino despedida es casi anecdótico, y a que Horacio Pagani continua al día de hoy realizando ediciones especiales del Zonda a los clientes que así lo requieren. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>