Portada » Lanzamiento » Peugeot ya vende en Argentina al 3008 MY2014

Por el

Peugeot ya vende en Argentina al 3008 MY2014

Peugeot lanzó comercialmente en la Argentina al restyling del crossover 3008 presentado en Europa a mediados del año pasado. Perdió la versión diesel y la caja automática y solo se ofrece con mecánica THP turbo de 1.6 litros. Todos los precios.

Anuncio

Peugeot lanzó comercialmente en la Argentina al restyling del crossover 3008 presentado en Europa a mediados del año pasado. El modelo, que llega importado desde Francia, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca en Argentina.

Peugeot-3008-2Estéticamente no presenta grandes variaciones respecto al modelo que reemplaza, aunque sus lineas generales son ahora mas suaves, adquiriendo los rasgos estilísticos que están presentes en los últimos modelos de Peugeot, lo que se hace mas evidente en el sector frontal. En el sector posterior en tanto se modificaron paragolpes y luces que ahora ganaron iluminación por LED.

El habitáculo se mantiene sin modificaciones respecto al modelo anterior, incluso con la pantalla de 7 pulgadas del equipo multimedia, que puede incorporar al navegador integrado.

Mecánicamente no hay nuevas incorporaciones, ya que mantiene el motor THP turbo de 1.6 litros, que en este caso se ofrece con 156 caballos de fuerza. Sin embargo dejó de ofrecerse el motor diesel HDI y la caja automática, por lo que todas las versiones se asocian a una transmisión manual de seis marchas y sistema de tracción delantera.

Peugeot-3008-3

La gama 2015 del Peugeot 3008 para la Argentina se articula en base a dos versiones de acabado que llevan como nombre Allure y Feline. Entre sus opciones de equipamiento de serie se ofrece ya desde su versión Allure frenos ABS, seis airbags, anclajes ISOFIX, sistema Head-Up display y un control de tracción que cuenta con múltiples posibilidades para diferentes superficies al que la marca denomina Grip Control.

En la versión Feline se agregan a lo anterior climatizador automático de dos zonas, pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador incorporado y techo panorámico de cristal, entre los mas destacables.

Su precio inicia apenas por debajo de los 240 mil pesos para su versión de entrada, ya que no tributa los nuevos impuestos internos. La garantía ofrecida es de 3 años 0 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Peugeot 3008 Allure $ 239.100
Peugeot 3008 Feline $ 381.219

Peugeot-3008-1

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>