Portada » Noticias del motor » Horacio Pagani cazado conduciendo un McLaren P1

Por el

Horacio Pagani cazado conduciendo un McLaren P1

Horacio Pagani fabrica uno de los coches mas lindos y caros del mundo como lo es el Huayra, pero también el mismo es un amante confeso de los automóviles deportivos. Esta semana ha sido cazado por un fotógrafo mientras conducía un McLaren P1, que aseguran es la única unidad radicada en toda Italia.

Anuncio

Horacio Pagani fabrica uno de los coches mas lindos y caros del mundo como lo es el Huayra, pero también el mismo es un amante confeso de los automóviles deportivos, del diseño y un cuidadoso estudioso de sus competidores.

Horacio-Pagani-McLaren-P1-2

De su propia boca Don Horacio aseguró en un reportaje reciente concedido a los muchachos de DiarioMotor, que si no lo leíste te recomendamos que lo hagas, que entre sus autos de uso personal, cuenta con un Porsche Carrera GT, un coche al que le tiene mucho cariño y que utiliza bastante en sus traslados habituales.

Pero ésta semana Pagani ha sido cazado por un fotógrafo mientras conducía un McLaren P1, del que aseguran además que es la única unidad de ese superdeportivo radicada en toda Italia. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si el coche es propiedad de Pagani, si se trata de una unidad a préstamo o si de alguna manera Don Horacio se las ingenió para conseguirlo y probar con sus propias manos que es lo que hacen sus competidores mas directos.

Por otra parte esto ultimo podría inscribirse como parte del estudio de la competencia, de cara al Huayra Nurburgring Edition que se encuentra en plena etapa de desarrollo. Se trata de un producto enfocado a su uso en circuitos, que llegará como una suerte de sustituto del Zonda R. Cualquiera sea el motivo, resulta cuanto menos curioso ver a Pagani al mando del P1.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>