Portada » Lanzamiento » El Agrale Marruá ya se vende en la Argentina

Por el

El Agrale Marruá ya se vende en la Argentina

Agrale puso a la venta en Argentina al Marruá. Se trata de una Pick-Up grande que la marca brasileña ofrece en diferentes configuraciones de carrocería, que incluyen cabina simple y doble, con diversas opciones relacionadas con su capacidad de carga. Todos los precios.

Anuncio


Agrale-Marrua-1

Es por sus características sin dudas un vehículo único en el mercado argentino, por tamaño y capacidad de carga solamente comparable con el Ram, pero con características y utilidades completamente diferentes al producto norteamericano.

Para el mercado argentino, el Agrale Marruá se ofrece en cuatro diferentes versiones, que llevan como nombre AM100 Cabina Simple, AM100 Cabina Doble, AM150 Cabina Doble y AM200 Cabina Doble. Las versiones difieren principalmente en su capacidad de carga, que es justamente lo que les otorga su denominación, ya que aproximadamente pueden cargar una, una y media y dos toneladas respectivamente. El mas pequeño de los modelos es el único en ofrecerse con cabina simple.

Debajo del capot se ubica como única opción el motor que incorporaron en el año 2007: un turbodiesel Cummins ISF 4 cilindros de 2.8 litros con inyección electrónica common rail y 150 caballos de fuerza a 3.200 rpm con 360 Nm de par desarrollados entre las 1.800 y 2.700 rpm. El propulsor está asociado a una transmisión manual de 5 marchas y un sistema de tracción 4×4 permanente con caja reductora.

Agrale-Marrua-2

Su equipamiento de serie es bastante limitado. No cuentan con doble airbag frontal ni frenos ABS, ya que su categoría le permite prescindir de esos elementos. De todas formas ofrece apoya cabezas, calefacción, computador de viaje con diversas funcionalidades, asientos individuales tapizados de material vinílico y estribos exteriores.

Además como opcional puede ser equipado con aire acondicionado, asientos tapizados en tela, eleva cristales eléctricos, trabas de puertas eléctricas, esnórquel y hasta pala y hacha.

De serie se ofrece unidamente con dos colores disponibles para la carrocería: el verde o el beige, aunque de forma opcional con costo aparte puede optarse por el blanco. Sus precios inician en los 568.351 pesos para el AM100 de cabina simple.

Gama de precios
Agrale Marruá AM100 Cabina Simple $ 568.351
Agrale Marruá AM100 Cabina Doble $ 607.887
Agrale Marruá AM150 Cabina Doble $ 693.869
Agrale Marruá AM200 Cabina Doble $ 747.797

Agrale-Marrua-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>