Así es el nuevo Nissan Note Nismo

Nissan difundió las primera imágenes del Note Nismo que llegará al mercado en el ultimo trimestre del año. El compacto Note es el quinto modelo de la marca japonesa que se ofrece con el tratamiento de Nismo y se ofrecerá en dos diferentes variantes denominadas Nismo y Nismo S.

Nissan difundió las primera imágenes del Note Nismo que llegará al mercado en el ultimo trimestre del año. El compacto Note es el quinto modelo de la marca japonesa que se ofrece con el tratamiento de Nismo y se ofrecerá en dos diferentes variantes denominadas Nismo y Nismo S.

Nissan-Note-Nismo

Debajo del capot se ubicará una actualización del motor ofrecido de serie, asociado a una transmisión manual de 5 marchas, aunque todavía no se han difundido los datos precisos en forma oficial.

A nivel estético el Nissan Note Nismo se diferencia del modelo de serie a través de su parrilla y paragolpes delantero modificados, al igual que el paragolpes trasero, los nuevos faldones laterales el pequeño alerón ubicado sobre el portón trasero, difusor trasero, escape con salida cromada y los cobertores de los espejos retrovisores pintados en color rojo.

Nissan asegura que además los ingenieros de Nismo han trabajado el coche en términos de suspensiones, neumáticos y aerodinámica. El Nismo S por otra parte contará con unas suspensiones aún mas rebajadas.

el habitáculo también habrá algunas opciones especiales y a que contará con unos asientos deportivos personalizados que serán de serie para el Nismo S y se ofrecerán como una opcional en el Note Nismo, además de unos asientos firmados por Recaro que se ofrecerán como opcionales en ambas versiones.

Por otra parte, Shoichi Miyatani, quien se desempeña como CEO de Nismo aseguró que como marco de la celebración de los 30 años de Nismo, tienen previsto ampliar el número de modelos de calle disponibles en el mercado. Los detalles técnicos del modelo se conocerán en las próximas semanas.

3 Comments

  1. esto se llama copiando al FIT.

  2. caño total

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *