Portada » Noticias del motor » Así es el Mitsubishi Montero MY2015

Por el

Así es el Mitsubishi Montero MY2015

Se conocieron las primeras imágenes del restyling del Mitsubishi Montero. Se trata del veterano todoterreno japonés que actualizó levemente su estética, manteniendo una carrocería con muchísimos años en el mercado.

Anuncio

 

Mitsubishi-Montero-2015

Se conocieron las primeras imágenes del renovado Mitsubishi Montero. Se trata del veterano todoterreno japonés que actualizó su estética, manteniendo una carrocería con muchísimos años en el mercado.

Exteriormente no se ha modificado mucho su formato, manteniendo las formas que lo caracterizan, pero con algunos toques que intentan brindarle algo de modernidad. Entre esas novedades se encuentran unas nuevas luces de circulación diurna por LEDs, algunas modificaciones en la parrilla frontal, un cobertor para la rueda de repuesto de nuevo diseño, nueva llantas de aleación y nuevos tonos para la carrocería.

En el interior las modificaciones son muy leves y prácticamente se limitaron a unos materiales mejorados. De todos modos la consola central presenta algunas alteraciones que aseguran mejoraron su ergonomía, mientras que las rejillas de ventilación están ahora en una nueva ubicación. Además han trabajado para mejorar la insonorización del habitáculo y se ha mejorado el panel de instrumentos que ahora incluye un ordenador de viaje con nueva funcionalidad.

Además sumó equipamiento, que ahora puede incluir un navegador integrado al sistema de sonido que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Entre sus opciones puede ofrecer tapicería en piel, techo solar y sensor de luces, entre los mas destacables. De serie incorpora en el mercado europeo múltiples airbags, frenos ABS, ESP, dirección asistida, climatizador automático y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Debajo del capot se ubica un motor diesel de 3.2 litros y 200 caballos de fuerza con 441 Nm de par, asociado a una transmisión manual de seis marchas o automática de cinco. Con este conjunto mecánico puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora, con un consumo en el orden de los 7.8 litros cada 100 kilómetros.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>