Portada » Noticias del motor » Argentina: Llamada a revisión de los Chevrolet Agile y Montana

Por el

Argentina: Llamada a revisión de los Chevrolet Agile y Montana

General Motors Argentina llamó esta semana a revisión a los Chevrolet Agile y Chevrolet Montana, debido a un fallo en los airbags. El defecto afecta tanto a las unidades del hatchback como de la pick-up liviana derivada del mismo. Todos los detalles.

Anuncio

General Motors Argentina llamó esta semana a revisión a los Chevrolet Agile y Chevrolet Montana, debido a un fallo en los airbags. El defecto afecta tanto a las unidades del hatchback como de la pick-up liviana derivada del mismo.

Chevrolet-Agile-2014El defecto se relaciona con el montaje de un componente del modulo del airbag frontal del lado del conductor. Esto podría ocasionar que el airbag no se infle en caso de un impacto, pero además en caso de una colisión, el estallido del airbag podría ocasionar que el modulo contenedor se rompa, ocasionando que pequeños fragmentos del mismo se expandan dentro del habitáculo, lo que originaría posibles lesiones para los ocupantes.

Las unidades afectadas son los Chevrolet Agile cuyos números de chasis estén comprendidos entre los números ER153077 al ER184336 o los FR100280 al FR113764 y los Chevrolet Montana con números de chasis comprendidos entre los EB208612 al EB286272 o los FB102654 al FB117786.

Para solucionar el inconveniente General Motors Argentina invita a los propietarios a concurrir a los servicios autorizados para efectuar la reparación de forma gratuita.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>