Portada » Noticias del motor » Ford muestra detalles del interior del nuevo Troller T4

Por el

Ford muestra detalles del interior del nuevo Troller T4

Fundada en el año 1995 y adquirida por Ford en 2007 Troller presentó a la nueva generación del T4. Se trata de un todo terreno con grandes cualidades para su uso fuera de camino, que en su versión 2015 ha ganado mejoras estéticas y de confort. Ahora se conocieron las primeras  imágenes del interior.

Anuncio

Hace algunas pocas semanas Ford presentó a la nueva generación del Troller T4, un todoterreno con demostradas cualidades para su utilización en terrenos difíciles. El nuevo modelo llegó con todas las mejoras a nivel estético que sus usuarios reclamaban, además de nuevas características de confort.

Troller-T4-1

Su recepción en el mercado brasileño ha sido muy buena, pero la repercusión en el exterior debería ser un llamado de atención para Ford, que hasta hace poco aseguraba que el Troller se mantendría únicamente como un producto exclusivo para el mercado brasileño. Tras la aparición de las primeras fotos oficiales en Brasil, al otro lado del mundo inmediatamente comenzaron a compararlo con el extinto Bronco, especialmente por su aspecto robusto y de carrocería bien corta.

Hasta el momento no se habían difundido imágenes del habitáculo, pero ésta semana el fabricante ha divulgado una serie de fotografías que permiten conocer las características de su interior de forma mas concreta. Es que la revolución estética no ha sido solamente exterior, sino que el nuevo T4 incorporó un renovado panel, dejando ya de lado el inferior que había tomado prestado desde la anterior generación del EcoSport.

Troller-T4-2

Entre las nuevas características de equipamiento se encuentran el renovado equipo de audio, equipado con una pantalla táctil LCD de grandes dimensiones y un nuevo techo compuesto por paneles de cristal, que el fabricante denomina sky roof. Pero además tanto el acabado de los elementos que componen el panel, como los tapizados de asientos y contrapuertas son de una mayor calidad, lo que en conjunto logra mejorar la calidad percibida notablemente respecto al modelo saliente.

Su oferta mecánica se limita a una única opción, ya que se ofrece únicamente con un motor turbodiesel de origen Ford, de 3.2 litros que produce una potencia de 200 cv con 47o Nm de par, derivado directamente de la pick-up Ranger. El propulsor se combina con una transmisión manual de seis marchas que también ha sido provista por Ford y un sistema de tracción en las 4 ruedas con reductora.Troller-T4-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>