Portada » Videos » El renovado Nissan Frontier (Navara) se muestra en 3 vídeos oficiales

Por el

El renovado Nissan Frontier (Navara) se muestra en 3 vídeos oficiales

Nisan presento ésta semana a la nueva generación de la pick-up Frontier (Navara), que llega no solo con un nuevo diseño sino con mejoras en los materiales y en el equipamiento. Como complemento a la galería fotográfica difundida a principios de ésta emana, Nissan dio a conocer una serie de vídeos oficiales que ayudan a comprender su diseño con mayor detalle.

Anuncio

Nisan presento ésta semana a la nueva generación de la pick-up Frontier/Navara, que llega no solo con un nuevo diseño sino con mejoras en los materiales y en el equipamiento.

Estéticamente se destaca la nueva imagen de marca presente en el frontal y representada por la parrilla con detalles cromados y un formato en forma de V. Además sumó luces de conducción diurna con tecnología LED y un renovado diseño de los laterales y del sector trasero, que hasta incluye un deflector ubicado sobre el portón posterior.

Nissan-Frontier-2015-video

Además se nota el esmero por mejorar el entorno del habitáculo, que en base a mejores materiales y acabado, brindan un aspecto mucho mas refinado. Además el equipamiento ha mejorado considerablemente respecto al modelo que reemplazará, con elementos tales como un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que incorpora un navegador integrado, asientos tapizados en cuero y molduras que imitan al aluminio.

Además la llegada de la nueva generación significó el arribo de dos nuevos motores diesel de 4 cilindros, en versiones de 2.5 litros y 163 cv con 403 Nm de par o de 190 cv y 450 Nm de par, que podrán estar asociados tanto a una caja manual de 6 velocidades como a una automática de 7 marchas. Como complemento a la galería fotográfica difundida a principios de ésta emana, Nissan dio a conocer una serie de vídeos oficiales que ayudan a comprender su diseño con mayor detalle.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>