Portada » Lanzamiento » Argentina: Volkswagen ya vende al Amarok MY2015

Por el

Argentina: Volkswagen ya vende al Amarok MY2015

Volkswagen ya vende al Amarok MY2015, que sumó ESP de serie, además de una nueva transmisión ZF de 8 marchas y doble embrague. Sin embargo no incorporó las novedades estéticas del restyling europeo. Detalles y precios tras el salto.

Anuncio

Volkswagen puso hoy a la venta en la Argentina al Amarok MY2015, una actualización de equipamiento de cara a afrontar la ultima etapa de su vida comercial antes de la llegada del restyling que ya fue presentado en Europa.

Volkswagen-Amarok-MY2015-Argentina-1

Como parte de su renovación se incorporaron nuevos elementos de equipamiento de serie entre los que se encuentran el control electrónico de estabilidad ESP, cámara de retroceso, sistema de asistencia para el arranque en pendientes, control de descenso en pendientes y alarma de olvido de cinturón de seguridad colocado.

Pero además se sumaron opciones como la nueva transmisión automática ZF de 8 marchas, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, tapizados en cuero y Alcántara, un paquete eléctrico denominado Light & Sight, que agrupa entre sus funciones al sistema Coming & Leaving Home, que mantiene encendidas las luces por un breve periodo de tiempo para facilitar el descenso del vehículo en lugares oscuros, sensor de lluvia y espejo retrovisor interior fotocromático.

Además ofrece nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas y nuevos colores para la pintura exterior: Rojo Tornado y Verde Ontario, que se combinan con los paragolpes en color negro.

Esta pequeña actualización llega justamente cuando en Europa ya se conoció el leve restyling de mitad de ciclo, que por el momento Volkswagen parece no estar decidido a adoptar en los Amarok producidos en la Argentina. La gama se completará en el corto plazo con el arribo de una variante tope de gama.

Volkswagen-Amarok-MY2015-Argentina-2

El Volkswagen Amarok MY2015 ya se vende en la Argentina, en un rango de precios que inicia en los 224.570 pesos para la variante de acceso hasta los 446.240 pesos de la versión mas equipada. Sin embargo Volkswagen Argentina no ha difundido la información detallada correspondiente a cada una de las versiones. La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>