Portada » Lanzamiento » Argentina: Mercedes-Benz ya vende al A45 AMG

Por el

Argentina: Mercedes-Benz ya vende al A45 AMG

Mercedes-Benz puso a la venta en la Argentina al A45 AMG, la versión mas extrema de su compacto Clase A. Tiene motor de 2.0 litros con 360 cv y tracción total 4Matic, con caja automática de siete marchas y doble embrague. Todos los detalles.

Anuncio

Mercedes-Benz puso a la venta en la Argentina a la versión mas extrema de su compacto Clase A. Se trata del A45 AMG, que lleva sobre sus hombros el privilegio de ser el compacto mas potente de la historia y que llega al mercado local importado desde Alemania, para ubicarse por encima del Clase A250 Sport.

CLA-45-AMG-02

Debajo del capot se ubica un motor de 4 cilindros y 2.0 litros con una potencia de 360 caballos de fuerza y 450 Nm de par, que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.6 segundos, transmitiendo la potencia a sus cuatro ruedas con sistema de tracción total 4Matic, que si bien en condiciones normales de circulación se comporta como un tracción delantera, ante determinadas exigencias puede transmitir hasta el 50% de su potencia al eje posterior.

La mecánica está asociada a un transmisión automática de siete marchas con doble embrague. A pesar de su potencia, ofrece un consumo de combustible que se ubica en los 6.9 litros cada 100 kilómetros.

Mercedes-A45-AMG-2014-02

La carrocería tiene algunas leves alteraciones estéticas, como los nuevos paragolpes y unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. El Mercedes-Benz A45 AMG se ofrece en la Argentina en una sola variante de acabado, que incluye entre sus opciones de equipamiento de serie los frenos ABS, siete airbags, control de estabilidad ESP, sistema de estacionamiento automático Parktronic, climatizador automático de dos zonas, techo de cristal panorámico, sistema multimedia Command, equipado con pantalla táctil de siete pulgadas.

Además cuenta con todos los elementos propios de las versiones AMG, que en éste caso abarcan a los asientos delanteros revestidos en una combinación de cuero y Alcántara y costuras en hilo de color rojo, volante deportivo AMG revestido en cuero y Alcántara, también con las costuras en color rojo, llantas de aleación AMG en medida 18 pulgadas y doble sistema de escapes AMG.

La garantía ofrecida por Mercedes-Benz en la Argentina, es de 2 años sin límites en el kilometraje.

Gama de precios
Mercedes-Benz A45 AMG 4Matic $ 1.283.727

CLA-45-AMG-01

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>