Portada » Noticias del motor » 70 mil euros para el Abarth 695 Biposto, el mas rápido y caro de la historia

Por el

70 mil euros para el Abarth 695 Biposto, el mas rápido y caro de la historia

Hace poco conocimos al Abarth 695 Biposto, el 500 mas potente hasta el momento. Sin embargo su precio es para unos pocos, ya que en sus versiones mas equipadas puede alcanzar los 70.000 euros.

Anuncio

Abarth-695-Biposto-3

El Abarth 695 Biposto debutó ante el público del pasado Salón de Ginebra que se desarrolló en el mes de marzo e impactó por su aspecto y por sus características técnicas, que lo transformaron en el mas radical de toda la familia del 500.

Se trata de un Abarth 500 con una carrocería convenientemente modificada, un habitáculo preparado para solo dos ocupantes, con una jaula de seguridad homologada por la FIA integrada al anterior. Además está provisto de muchos componentes de competición, como las suspensiones y hasta los sincronizadores y la selectora de la caja, además de un motor que estiró su potencia hasta alcanzar los 190 caballos de fuerza.

Si bien en un principio aseguraban que su precio iniciaría en los 39 mil euros, con su llegada a los concesionarios se conoció que todas las características técnicas no estarán disponibles de serie, sino a través de una serie de paquetes que agrupan determinada cantidad de componentes, que deben ser adquiridos por separado.

Abarth-695-Biposto-2

Pero las piezas que lo conforman no son nada económicas, ya que si el deseo es el de colocar todos los opcionales, tal como el modelo que se conoció en Ginebra, su costo asciende hasta superar los 70 mil euros. Es que justamente el 696 Biposto presentado en el salón utilizaba nada menos que 30 mil euros en componentes adicionales.

Es increíble su precio, teniendo en cuenta que por ese dinero puede adquirirse al nuevo Alfa Romeo 4C, incluso con algunos accesorios adicionales. Pero a pesar de su precio, al Abarth 696 Biposto no le faltarán clientes y una muestra de ello son los plazos de entrega que pueden superar los 6 meses.

Abarth-695-Biposto-1

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>